Famosos Desnudos

Famosos Desnudos

martes, 27 de diciembre de 2011

Relato: "NOCHE DE LUNA LLENA"


Noche de luna llena

Estaba solo en mi casa, mi reloj marcaba las 8 de la noche y cerré la cortina de mi habitación. Estaba muy excitado y empecé a tocar mi pene erecto.
Después toque mis huevos, y mi pene se paró aun más. Había pensado en masturbarme de la forma tradicional, cuando en eso note que un poco de semen había salido de mi pene y como siempre tuve curiosidad de como sabia, lo toque y lo llevé a mi boca.

Me excite aun mas, no soy gay, pero eso en verdad me emociono y seguí. Empecé a meter mis dedos a mi boca y a usar mi saliva como lubricante. Estaba súper excitado para detenerme, así que empecé a mojarme mas y mas mi pene con mi saliva y comencé a fantasear que mi saliva era el semen de alguien mas y que me mojaba el cuerpo.

Entonces seguí metiendo mis dedos a mi boca y empecé a untar mi saliva en mis huevos. Después, lo unté en mis piernas, en mis pies, en mis pezones y por último en mis nalgas. Se que se oye algo asqueroso, pero estando así de excitado no me importaba nada. Seguí masturbando mi pene y tragando mi semen. Más de la mitad de mi cuerpo era una mezcla excitante de un lubricante hecho con saliva y semen. Con ese lubricante un tanto extraño, empecé a meter mis dedos en mi culo. Hacia lo posible para que mi culo estuviera mojado cada vez mas y mas. Metí mis dedos cada vez mas adentro de mi culo hasta sentir placer.

Después con solo tocar un poco más mi pene, eyaculé y al grado de tanto placer, con mis manos tome el semen eyaculado y me lo trague mientras seguía con mis manos dentro de mi culo. En eso me calme alrededor de 2 minutos al pensar la clase de cosa que había hecho. "Yo no soy gay", pensé, pero la neta hice eso solo por curiosidad. Todo bañado en semen y saliva comencé a tocarme de nuevo y caí en la tentación de hacerlo otra vez e hice básicamente lo mismo, solo que a excepción de mis dedos inserte un lápiz en mi culo, y al sentir la necesidad de mas, me introduci un plumón. Me vine en menos de 5 minutos y como era obvio trague de nuevo mi semen.

Después de tanto placer, me quede dormido sin darme cuenta, cuando desperté eran casi las 12 de la noche y yo seguía desnudo y con la saliva y el semen ya secos en mi piel, entonces decidí repetir esa extraña, pero placentera experiencia pero con alguien mas. Me vestí, me dormí y al día siguiente, le hablé a un amigo viejo de la secundaria, (que desde aquel entonces yo sabia que el era gay) y quedamos de vernos en su casa para platicar. Sus padres no iban a estar en casa por 2 días, así que el estaba solo con su hermano.

Llegué a su casa y nos metimos a su cuarto y si platicamos, pero sobre la experiencia que yo había vivido, a el le interesó y se comenzó a tocar.

Yo lo vi y también me empecé a tocar. En eso, se empezó a despojar de su ropa y me excité más, así que yo también hice lo mismo. El empezó a masturbarme y yo a el, hasta que el se vino y me trague su semen, luego yo me vine pero el no se quiso tragar el mío, así que yo mismo me lo trague. Pasaron como 5 minutos, cuando en eso le propuse tener sexo oral. El no quería aceptar, pero lo convencí. Así, que yo introducí mi pene en su boca, y me practicó sexo oral. Me vine dentro de su boca y se tragó mi semen, luego el introdució su pene en mi boca y pasó exactamente lo mismo.

Después de eso, nos acostamos en la cama por algunos minutos y platicamos sobre la caliente experiencia que habíamos tenido, en eso, su hermano menor entra al cuarto y nos ve completamente desnudos y con algo de semen en nuestras bocas. Nosotros teníamos en ese entonces 19 años y su hermano tenia 14. El sabía perfectamente lo que hicimos y amenazó con acusarnos con nuestras respectivas familias, en eso, su hermano mayor y yo tratamos de convencerlo de que no lo hiciera y después de mucho discutir accedió pero con una condición: Que los dos le practicaremos sexo oral. Al oír eso y aun con un poco de excitación, su hermano le empezó a mamar el culo y yo su pene hasta que se vino, luego de eso los tres nos quedamos dormidos completamente desnudos.

Al día siguiente, cada quien volvió a sus actividades normales, pero nos acordamos de ver por lo menos 1 vez al mes para "convivir". Jamás olvidaré mi primera experiencia de ese tipo, y de como una noche de luna llena repleta de fantasías se puede hacer realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario